DALE VIDA A TU PROYECTO
Locuciones en Español con Profesionalidad, Rapidez y Calidad
ENGLISH VERSION
Con la tecnología de Blogger.

Ventajas de la Locución Profesional

Publicado el 05/04/2016


El mundo moderno en el que vivimos, está repleto de entretenimiento e información de forma audiovisual, por lo que más que nunca, se ha de de tener en cuenta a profesionales de la locución. Y es que el resultado de dicho producto audiovisual, tanto en lo comercial como en lo económico, generará un balance muy positivo.
La locución es el arte de informar, orientar, entretener y emocionar al público


Si tú tienes en marcha un proyecto audiovisual y aún tienes dudas sobre esto, contratar a un locutor profesional para tu proyecto tiene grandes ventajas:

- Transmite cercanía, seriedad y eficiencia al cliente, además de ser una herramienta esencial para la imagen empresarial.
- Facilita el aprendizaje interactivo, ya que permite la transmisión y comprensión de contenidos complejos de manera dinámica y pedagógica.
- Una buena voz, directa y que genere confianza, contribuye a incrementar notablemente las ventas de productos en el mercado publicitario.
- En un producto audiovisual, está más que demostrado que el sonido, tiene mucha más relevancia que la imagen.
- Al ser un servicio online, puedes contratarlo desde cualquier parte del mundo, además tener un trato directo, sin intermediarios, y poder recibir el audio al instante.

Y sobre todo, porque no estarías pagando simplemente por una locución, sino por el manejo de habilidades tales como la colocación y proyección de la voz, tonalidades, inflexiones, técnica, ritmo, entonación, interpretación, recursos expresivos, y otras tantas cualidades que solo pueden adquirirse mediante años de formación y aprendizaje. Y eso, es lo que hace que dicha locución se convierta en profesional.


- Muestra de un doblaje cualquiera:

- Muestra de un doblaje PROFESIONAL:
Y ya sabéis que podéis suscribiros a mi canal de youtube, a mi blog desde esta página, y seguirme en mi instagram 😉


No hay comentarios

Publicar un comentario

/

CONTACTO

Puedes ver mis tarifas o contactar conmigo para pedirme presupuesto para tu proyecto y consultarme cualquier duda:
locutordanimartinez@gmail.com
(+34) 658 943 459

Formulario de contacto

Tu nombre

Tu correo

Mensaje

© Dani Martínez. Todos los Derechos Reservados